Onamet pronostica aguaceros aislados a causa de una vaguada

Santo Domingo.-La Oficina Nacional de Meteorologia (ONAMET), pronosticó que para este mastes, la incidencia una vaguada provocará algunos aguaceros con aisladas tronadas hacia el noreste, la Cordillera Central y la zona fronteriza principalmente en la tarde.

Estos chubascos estarán presentes además hacia la región suroeste y el Gran Santo Domingo, se prevén aguaceros que podrían ser moderados, tronadas y ráfagas de viento en ocasiones hasta entrada la noche.

Para mañana miércoles, durante la mañana tendremos nubes dispersas pero seguiremos con los efectos la vaguada, por lo que, seguirán ocurriendo aislados aguaceros con algunas tronadas en puntos aislados del noreste, la Cordillera Central y la zona fronteriza especialmente en horas de la tarde.

Se recomienda en la costa Atlántica a las  frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones desde Cabo San Rafael (La Altagracia) hasta Cabo Samaná (Samaná), que pueden navegar próximos al perímetro costero, sin aventurarse mar adentro por oleaje anormal.

En cuanto a las temperaturas, agradables a frescas en zonas de montañas en  horas de la noche, madrugada y primeras horas de la mañana, siendo ligeramente calurosas en el día en las zonas urbanas.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorAbstención real de las municipales fue de un 50.87%
Noticia siguienteFamilia dice se complica salud de exgobernador José Izquierdo por COVID-19