Carolina Mejía invita a la población a quedarse en casa

Carolina Mejía, alcaldesa electa del Distrito Nacional / Fuente externa

Agradeció a médicos, enfermeras, militares, personal de hospitales y de limpieza de la ciudad

Santo Domingo.- Carolina Mejía, alcaldesa electa del Distrito Nacional, envió un mensaje dando gracias a Dios por la labor invaluable que están haciendo los médicos, enfermeras y personal que labora en los hospitales.

Asimismo, llamó a todos los ciudadanos a permanecer en sus casas obedeciendo las medidas de las autoridades, como forma para detener la propagación del Coronavirus.

En un video colgado en sus redes sociales, desde su casa, Carolina también dio gracias a los militares y policías, a la gente que hace limpieza de recogida de basura, a los que fumigan en los mercados, por su labor invaluable en estos momentos que tienen que dejar a sus familias para cuidar de los ciudadanos.

“Nosotros sí podemos quedarnos en casa y acatar lo que han dicho nuestras autoridades para de esa manera evitar que el virus siga propagándose, esa es nuestra responsabilidad. Vamos a hacerlo pensando en todos los demás”, indicó.

Carolina sostuvo además, que la sociedad tiene el reto de adaptarse a esta nueva realidad, haciendo de ella lo mejor posible.

Informó que está trabajando desde su casa con la dirección ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por medio de las redes y de manera vitual se ha mantenido también trabajando con el alcalde del Distrito Nacional, David Collado.

“Me encuentro trabajando en una transición de manera virtual con el equipo del alcalde actual David Collado, en un proceso que no se esperaba que fuera de esta manera, pero esta es nuestra realidad”, indicó Carolina.

Carolina Mejía se convirtió en la primera alcaldesa de Santo Domingo, Distrito Nacional, capital de la República Dominicana, tras ganar las elecciones municipales del pasado 15 de marzo .

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorParientes de hombre fallecido por coronavirus en SFM: ¿Nos van a dejar morir?
Noticia siguienteViva Resorts dona artículos de uso médico al Ministerio de Salúd Pública