Parientes de hombre fallecido por coronavirus en SFM: ¿Nos van a dejar morir?

Una familia de San Francisco de Macorís llamó a las autoridades del Ministerio de Salud publica para que vayan a su hogar para que someta a s todos sus miembros a la prueba de coronavirus, debido a uno de sus parientes falleció ayer con todos los síntomas de la enfermedad.

En un video que circula en las redes sociales un joven indicó que la persona que murió era “el padre de esa familia”, compuesta por seis miembros, que viven bajo un mismo techo.

“¿Nos van a dejar morir o qué? Mi hermana embarazada, la hija del fallecido, ahí está mi madre, que posiblemente esté afectada porque ella ha tenido contacto directamente; mi bisabuela de 96 años, mi hermanastro anda por ahí. Entonces, ministro de Salud Pública, licenciado Danilo Medina, ¿nos va a dejar morir?”, cuestionó.

En tanto que la esposa de la víctima, denunció entre lagrimas que ella lo llevaba al médico y que lo despachaban, hasta que la prueba llegara.

“Se asfixió en la casa”, dijo llorando y solicitando ayuda indicando que residen en la calle William Mieses, 46 del sector Getsemaní, en San Francisco de Macorís.

“No nos han hecha la prueba, no han venido, venían a hacernos la prueba y no han venido nada, nos van a dejar morir, yo soy diabética y estoy muy mal. Ayúnenos, por favor”, suplicó.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorGonzalo anuncia nombres de instituciones que recibirán donaciones
Noticia siguienteCarolina Mejía invita a la población a quedarse en casa