(VIDEO) Cesar Mella envía un mensaje de esperanza al pueblo dominicano: “Esto Terminará”

El psiquiatra César Mella, envió un mensaje de esperanza a todo el pueblo dominicano, y los exhortó a aprovechar este tiempo pasarlo

Santo Domingo: El psiquiatra César Mella, envió un mensaje de esperanza a todo el pueblo dominicano, y los exhortó a aprovechar este tiempo pasarlo con sus seres queridos.

Explicó que en estos momentos, es necesario mantener una buena higiene para evitar la propagación de virus.

A continuación, mensaje del doctor César Mella:

Se que el encerramiento produce aburrimiento, un ocio excesivo produce cansancio y la sensación de que está preso, pero es necesario quedarse en casa en estos momentos; primero porque es un virus que va en aumento, segundo porque es una oportunidad para conocer mejor tu hogar y tu familia y tercero porque puedes darle un tiempo de calidad a tus hijos, que quizás se lo habías negado durante mucho tiempo.

Trate de posponer las riñas y las discusiones estériles en estos momentos.

Mucha higiene, sobre todo al lavarse las manos. No visitas a la casa, cocción cuidadosa de los alimentos, no deje su medicina para la diabetes o hipertensión. No es necesario tomar antibióticos, no es necesario ponerse la mascarilla dentro de la casa si no hay ningún afectado.

Tenga en cuenta que esta situación puede desbordar todos los servicios.

Manténgase pendiente a los boletines de Salud Pública y sobre todo mantenga la esperanza de que un día esto terminará y muchos quedaremos vivos para contarlo.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas