Vicealcaldesa de SDO, Valentina Cruz da positivo a COVID-19

Santo Domingo, RD. – La vicealcaldesa de Santo Domingo Oeste y candidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Valentina Cruz, dio positivo.

Está estable dentro del cuadro de salud que presenta, por lo que pide orar por el restablecimiento de su salud

Santo Domingo, RD. – La vicealcaldesa de Santo Domingo Oeste y candidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Valentina Cruz, dio positivo a la prueba de Covid-19 este sábado, luego de varios días de ser ingresada a un centro de salud por presentar complicaciones en los pulmones.

Cruz fue recluida en la Clínica Corazones Unidos, tras presentar una infección pulmonar (neumonía); en la actualidad se mantiene en condiciones delicadas.

Las autoridades de ese centro médico, informaron, que la dirigente del PLD está aislada, siguiendo los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud Pública para esa enfermedad.

La familia de Valentina hizo un llamado a los seguidores de la funcionaria, a dirigirse a un centro de salud si presentan los síntomas característicos del coronavirus.

También pidió oraciones por la mejoría de su salud y por las demás personas afectas por la pandemia que azota al mundo.

De su lado, el presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), William Pérez Figuereo, agradeció la responsabilidad de la familia de la vicealcaldesa por hacer de orden público el resultado arrojado de las pruebas, al tiempo que exhortó a todo aquel que tuvo contacto con la aspirante a diputada acudir a un chequeo médico si presenta síntomas del Covid-19.

Posted in Destacado, País, Panorama, Política, SaludEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas