Rafael Paz lanza plataforma de entrevistas y contacto con ciudadanos

El candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el Distrito Nacional, Rafael Paz, puso en marcha este domingo la plataforma #RafaelTeResponde, una iniciativa que, en palabras de su gestor, busca conectar con los ciudadanos, aportar y llevar soluciones a los problemas de la gente en el Distrito Nacional.

Explicó que la plataforma surge a raíz de la crisis desatada por el COVID-19, que ha dejado a flor de piel deficiencias en el sistema de gobernanza de muchos países.

“Todos los días estaré transmitiendo en vivo por mi cuenta de Instagram conversaciones con especialistas dominicanos. Vamos a hablar sobre salud (que es tan importante en estos momentos), economía, comunicación, psicología, deporte y con los diferentes del DN, temas que a ustedes les interesan”, destacó Paz.

“Rafael Te Responde busca primero escuchar las inquietudes de las personas para proponerles soluciones reales y aplicables en una propuesta de gobierno que realmente se adapte a las circunstancias reales”, expuso.

Paz, quien transmitirá diariamente vía su cuenta de Instagram, @RafaelPazRD, exhortó a los cibernautas a interactuar con él, para así conocerlos, escucharlos y que hablen sobre sus propuestas, pero también sobre sus ideas, para que “hagamos equipo y propongamos soluciones reales y aplicables en una propuesta de gobierno. Pero no solo esto, también salen iniciativas de donaciones que hemos podido brindar en este momento de tanta necesidad a quienes más lo necesitan en el Distrito Nacional”.

Invitó a mandarme mensaje por las diferentes plataformas digitales. “Estoy pendiente de todas sus opiniones para darte respuesta y que juntos seguir buscando soluciones a esta situación”, concluyó.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorUnos 35 países han pospuesto elecciones por pandemia, incluido 8 de América y 14 estados de USA
Noticia siguienteFuerza del Pueblo pide al Gobierno habilitar moteles para pacientes de coronavirus