(VIDEO) Prisión para hombre que se grabó abusando sexualmente de dos niños en PP

Compartir

Puerto Plata.-  La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Puerto Plata impuso un año de prisión preventiva para un hombre que se grabó abusando sexualmente de dos niños de 2 y cinco años de edad, cuya video fue difundido en las redes sociales.

La medida fue impuesta a Yordi Rojas, alias "Belkiol", quien deberá cumplirla en el Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe, de Puerto Plata, señala una nota de prensa del Ministerio Público.

El fiscal titular de Puerto Plata, Osvaldo Bonilla, resaltó la gravedad del hecho, e instó a los padres a estar más atentos del cuidado de los menores.

Exhortó a no divulgar imágenes que contengan contenido sexual de menores de edad y pidió a la población confiar en el trabajo que viene realizando el Ministerio Público para contrarrestar esos delitos.

La medida de coerción fue conocida por la fiscal Evelina Suero, mediante audiencia virtual a través de las plataformas digitales que se están utilizando en este tiempo de cuarentena por el coronavirus.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorPersonas continúan aglomeradas en bancos comerciales y empresas remesadoras de Barahona
Noticia siguientePadre de Secreto, junto a otros parientes, ingresados en hopsital de Filadelfia por COVID-19