El PLD donará RD$35 millones a instituciones

Compartir
Temístocles Montás.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció que donará RD$35 millones que distribuirá entre diferentes instituciones sin fines de lucro para apoyar la lucha contra el cornavirus.

El anuncio lo hizo el presidente de la organización, ingeniero Juan Temístocles Montás, quien explicó que los recursos serán entregados el martes de la próxima semana a representantes de las instituciones seleccionadas, las cuales deberán canalizar la ayuda a los sectores más desprotegidos de la población.

Montás indicó que de los RD$35.0 millones, RD$10.0 millones se entregarán a la clínica Cruz Jiminian, RD$5.0 millones a Cedimat, otros RD$5.0 millones al Centro de Operaciones de Emergencia (COE), RD$5.0 millones a la Fundación Sur Futuro y otros RD$5.0 millones al Instituto Politécnico Loyola, de San Cristóbal.

Explicó que los restantes RD$5.0 millones serán para la institución Jompéame (plataforma de recaudación en línea para causas sociales).

“Este gesto debe interpretarse como un apoyo del PLD a la lucha que libra el país contra el coronavirus”, dijo Montás, quien reiteró el llamado de quedarse en las casas para frenar la propagación del coronavirus.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

  • Etiquetas
  • d5
Compartir
Noticia anteriorMedidas vencen mañana; sugieren sean extendidas
Noticia siguienteMuere conocido empresario Salvador Sadhalá