SP lanza plataforma “Aurora COVID-19” para estar en contacto con la ciudadanía

El Ministerio de Salud Pública puso en funcionamiento a la aplicación Aurora COVID-19 a través de la cual toda la ciudadanía entrará en contacto con un cuerpo médicos para el servicio,.

El Ministerio de Salud Pública puso en funcionamiento a la aplicación Aurora COVID-19 a través de la cual toda la ciudadanía entrará en contacto con un cuerpo médicos para el servicio, atención y orientación relacionadas al coronavirus.

Los usuarios podrán acceder mediante de las redes sociales del Ministerio de Salud como Facebook y los número de WhatsApp y Telegram 809-449 -6262 / 809-409-6262.

“Informaciones sobre dificultades que puedan tener y orientaciones de qué conducta seguir que se presenten, incidencias en sus hogares, en las comunidades o en los hospitales y clínicas donde se están prestando atenciones”, explicó el ministro de Salud Pública.

Este sistema utiliza diferentes mecanismos, uno de ellos, la inteligencia artificial que le permite a la ciudadanía actuar en “tiempo real”.

El lanzamiento de “Aurora CIVID-19” fue hecho en el programa el Show del Mediodía, que se difunde por Color Visión, canal 9 donde también se hizo una demostración de la prueba rápida del coronavirus.

Posted in Destacado, País, Panorama, SaludEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas