PRM entrega medicinas y equipos médicos en La Vega contra COVID-19

Compartir

La Vega.-  El presidente provincial y diputado en esta demarcación por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Agustín Burgos, hizo entrega este viernes de medicamentos y equipos médicos a diferentes instituciones de esta provincia.

El legislador, quien además es médico de profesión, agradeció al candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, quien gestionó la consecución de los equipos y medicamentos.

El diputado Burgos dijo que esos medicamentos servirán para el tratamiento de pacientes afectados por el Coronavirus en toda la provincia de la Vega, sin discriminar a nadie.

Entre esos medicamentos esta el Plaquinol y Azithromycin, utilizados con resultados positivos en personas afectadas por el virus.

Para la protección del personal médico, Burgos hizo entrega a nombre de Abinader, de guantes, mascarillas, trajes impermeables, jabón líquido y en pasta.

La entrega de esos medicamentos y equipos la está realizando el PRM y su candidato presidencial en todo el país, ante la queja de pacientes y médicos de que no están recibiendo las atenciones debidas por parte del gobierno.

Durante el sábado y domingo, así como la semana próxima, otras comunidades recibirán este tipo de ayuda que se hace a través de dirigentes perremeistas, líderes comunitarios y representantes de las iglesias.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorSalud Pública aclara situación con cadáver abandonado de hombre sospechoso de COVID-19 frente a cementerio en Baitoa
Noticia siguienteBryant, Duncan y Garnett elegidos nuevos miembros del Salón de la Fama