Cruz Jiminián recibe el alta médica tras 12 días ingresado en la Plaza de la Salud

Compartir

El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián recibió este domingo el alta médica, tras permanecer 13 días ingresado en la Plaza de la Salud, donde fue atendido al presentar un cuadro clínico por COVID-19.

En tal sentido, la periodista Ada Guzmán, encargada de comunicaciones del doctor, agradeció en nombre de las familias Cruz Jiminián, Cruz Camacho y Cruz Fermín, al presidente de la República, licenciado Danilo Medina, al ministro de Salud Pública, doctor Rafael Sánchez Cárdenas y demás autoridades, por hacer posible que el destacado médico dominicano recibiera de manera oportuna el tratamiento para el restablecimiento de su salud.

Así también, al jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos de la Plaza de la Salud, doctor César Gamalier Matos, a su equipo de médicos, enfermeras y a todo el personal de ese prestigioso centro de salud, por la atención de calidad y el esfuerzo realizado para la pronta recuperación del “Ángel del Pueblo”.

Asimismo, a los medios de comunicación que estuvieron pendiente día tras día del pronóstico de salud del filántropo, para informar con veracidad y agilidad sobre su evolución.

Guzmán, también hizo extensivas sus palabras de agradecimiento profundo a diferentes personalidades del ámbito político, social, artístico y al pueblo dominicano por las oraciones elevadas al Cielo para que hoy Cruz Jiminián siga con vida y continúe ayudando a los más necesitados del país.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

  • Etiquetas
  • d3
Compartir
Noticia anteriorMinistro de Educación felicita a periodistas dominicanos en su día
Noticia siguienteLeonel favorece acuerdo sobre posposición de comicios pero advierte Constitución no puede tocarse