Michelle Ortiz felicita a los periodistas en su día; resalta labor de comunicadores emprendedores de medios digitales

Compartir
Michelle Ortiz.

Al conmemorarse este domingo el Día del Periodista, la candidata a diputada por los Partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Acción Liberal (PAL), Michelle Ortiz felicitó a los periodistas y destacó que la prensa de la República Dominicana realiza su trabajo libremente en un ambiente democrático, propicio para que prevalezcan las confrontaciones de las ideas y la búsqueda de consenso en todos los ámbitos de la sociedad.

En su mensaje a los comunicadores, Ortiz sostuvo que los medios informativos digitales son parte vital del proceso democrático de la sociedad dominicana y resaltó el impacto de estos informando, educando y entreteniendo.

"Hoy, el periodista dispone de nuevas herramientas digitales, cada vez más portátiles, económicas y potentes, para recopilar la información, producirla, editarla y comunicarla a través del emprendimiento de su propio medio", dijo.

Solicitó a los comunicadores digitales a seguir aferrándose a la verdad, para poder ofrecer un servicio beneficioso para la sociedad.

En ese sentido, exhortó a los propietarios y directores de medios informativos y otras plataformas digitales del país, a que sean comedidos al momento de publicar una información, más en estos momentos donde la salud del pueblo dominicano depende en gran medida de las noticias e informaciones que reciban.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorJueces de la Corte Suprema de Argentina donan el 25 % de su sueldo por emergencia del COVID-19
Noticia siguienteAutoridades implementan nuevas medidas en penal La Victoria por crisis de pandemia