Llevan cena a médicos y policías que trabajan durante estado de emergencia en SDE

Compartir

La candidata a diputada por la circunscripción uno de Santo Domingo Este, Angery Alberto, llevó cena al personal médico del Hospital Darío Contreras, a los agentes y policías de los destacamentos de la zona oriental, como un gesto de agradecimiento por la labor loable que realizan ante el coronavirus (Covi-19).

Angery realizó  el recorrido para el personal que presta servicio de salud en el Hospital Darío Contreras,  la Dirección Regional Oriental de la DIGESETT y los destacamentos de la Policía Nacional de Villa Duarte, el Pensador, Mameyes, Los farallones y Villa Faro.

Manifestó, que seguirá haciendo estos recorridos para darles apoyo a esos “héroes” de carne y hueso que son los médicos, enfermeras y policías, quienes salen cada día a velar por la salud y la seguridad del pueblo dominicano.

“No debemos dejarle todo al Gobierno. Ningún sistema de salud a nivel mundial está preparado para una pandemia de esta magnitud, los sistemas de salud de potencias económicas han colapsado, ya ustedes saben lo que podría pasar con nosotros si no unificamos esfuerzos.  Apoyarnos sin distinción de colores partidarios”, deploró Angery.

Así hizo un llamado a los productores municipales: “Hacemos un llamado a los sectores productivos de cada municipio, que hagan lo propio y diseñen mecanismos de apoyo a los más vulnerables y al personal de salud y seguridad que tiene el deber de estar en las calles para protegernos”.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

  • Etiquetas
  • d4
Compartir
Noticia anteriorMás de 655.000 empleados han sido suspendidos en el país por pandemia del coronavirus
Noticia siguienteEmpresa realiza jornadas de fumigación en San Juan