Vicepresidenta felicta empresario denunció irregularidades en Inaipi

Compartir
Videpresidenta de la República Dominicana, Margarita Cedeño. Fuente Externa

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, felicitó al empresario Pablo Cabrera por haber denunciado el proceso fraudulento que involucra a funcionarios del Instituto Nacional de Atención a la Primera Infancia (INAIPI), quienes este miércoles fueron destituidos de sus cargos.

´´Siempre debemos actuar con transparencia, es nuestro deber como funcionarios, más aún en tiempos de crisis como la que vivimos hoy. Aplaudo la decisión del Presidente @DaniloMedina, muy correcta y acorde con los valores que se requieren de nuestros gobernantes´, publicó Cedeño en su Twitter, donde también escribió que los destituidos han sido puestos a disposición del ministerio Público. 

Cabrera, presidente de la empresa La Z, distribuidora de alimentos y proveedora del Estado denunció en el programa Esta Noche Mariasela que participó en una licitación de emergencia que realizó el Instituto Nacional de Atención a la Primera Infancia (Inaipi) y “la adjudicación fue entregada a una empresa que no figuraba dentro de los concursantes”.
En ese sentido el Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Dario Espinal informó que el presidente Danilo Medina formó una comisión para investigar dicha denuncia.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorDestituyen personal de Inaipi por corrupción; Berlinesa Franco renuncia  
Noticia siguienteCardi B donará 1 millón de dólares a familias afectadas por la pandemia