“El Sujeto” deberá pagar 50 mil pesos y realizar servicio social por violentar toque de queda

El interprete de música urbana “El Sujeto” fue sancionado al pago de una multa de RD$50 mil, la realización de servicio social en la Alcaldía de Santo Domingo Norte y pedir.

El interprete de música urbana “El Sujeto” fue sancionado al pago de una multa de RD$50 mil, la realización de servicio social en la Alcaldía de Santo Domingo Norte y pedir disculpa pública por desafiar y ultrajar de manera verbal a agentes de la Policía Nacional que lo arrestaron por violar el toque de queda establecido mediante decreto del Poder Ejecutivo para prevenir la propagación del coronavirus (COVID-19), cuya acción quedó captada en un vídeo que circuló en las redes sociales.

El Ministerio Público informó en una nota de prensa que Joan Manuel Nova, nombre real del artista, participará en el programa de labor social de la Alcaldía de Santo Domingo Norte por un período de tres días bajo la supervisión del organismo.

De igual manera, establece que “El Sujeto” admitió su responsabilidad en la violación de los artículos 29 literales a) y b), artículos 153 numeral 1 de la Ley General de Salud 42-01, violación de los artículos 471 numeral 20, 475, numerales 8 y 25, 476-1 y 224 del Código Penal Dominicano, y el artículo 118  de la Ley No. 176 sobre los Municipios y el Distrito Nacional.

“El Sujeto” fue arrestado en horas de la noche del pasado 7 de abril por los agentes policiales durante un operativo en la avenida Los Restauradores, en Santo Domingo Este, para dar cumplimiento al decreto que establecen el toque de queda de 5:00 de la tarde a 6:00 de la mañana en todo el país.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas