Gonzalo Castillo trae al país a campeones mundiales de boxeo Jeison Rosario y Alberto Puello

Compartir

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, retornó al país a los campeones mundiales de boxeo Jeison Rosario y Alberto Puello, varados en la ciudad de Miami.

Castillo dispuso que una aeronave privada de Helidosa los retornara “a nuestra patria para que puedan reencontrarse con sus familias y seres queridos”.

Los deportistas estaban varados en esa ciudad de Estados Unidos desde hacía más de un mes debido a la pandemia del coronavirus y fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer, de El Higüero, por Diego Prida, director de Operaciones de dicha compañía. El Comisionado de Boxeo Franklin Núñez, máxima autoridad del Boxeo profesional en el país, también estuvo presente en la llegada de los atletas.

“Gracias de corazón a Gonzalo Castillo y a todas las autoridades que hicieron posible nuestro regreso. Realmente estábamos desesperados con esta situación, lejos de nuestros familiares sin saber qué hacer, de verdad que no tenemos con qué pagarle esto”, declaró Rosario, quien es triple campeón mundial de boxeo.

De su lado, Alberto Puello, quien es campeón mundial de las 140 libras también agradeció a Gonzalo Castillo y a las autoridades dominicanas el esfuerzo que hicieron para que pudiera regresar a República Dominicana.

El pasado viernes, Gonzalo Castillo también regresó al país procedente desde Miami, en un vuelo privado de su empresa Helidosa, a la integrante de la Selección Nacional Femenina de Voleibol, Gina Mambrú, quien debido a la pandemia del COVID-19 tampoco había podido regresar al país.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorReservas del País no cobrará los intereses de mora durante próximos 6 meses
Noticia siguienteUn farmacéutico de Nueva York llegó a acumular 200.000 mascarillas ante COVID-19