Ito Bisonó y Luis Abinader se unen para trabajar plan de emergencia nacional

El dirigente político, Víctor -Ito- Bisonó y el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, anunciaron este lunes que trabajarán juntos en la estrategia.

El dirigente político, Víctor -Ito- Bisonó y el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, anunciaron este lunes que trabajarán juntos en la estrategia y aplicación de un plan de emergencia nacional en virtud de la crisis sanitaria que atraviesa el país generada por la propagación de la pandemia COVID-19.

“A esto epidemia que esta azotando nuestro país, al más importante reto de nuestra generación, se responde con unidad de acción. Nos enfrentamos a un momento histórico que demanda responsabilidad”, expresó Bisonó junto a Abinader.

“La crisis de salud que hoy preocupa al país, es el motivo principal para sumarnos sin prejuicios al llamado de unidad nacional que hace Luis para combatir el covid-19 con un plan moderno, eficiente, profesional, pero sobre todo humano. Luis ha demostrado ser en estos momentos de profunda crisis, ser el líder indicado para que al país se le devuelva la esperanza, lo ha demostrado con propuestas y con acciones” agregó Bisonó.

Por su parte el candidato del Partido Revolucionario Moderno expresó “hemos estado discutiendo con Ito las propuestas y hemos coincidido con todas ellas. Este es un momento en que el liderazgo nacional tiene que ir a una cumbre nacional para todos juntos hacer un plan que nos ayude a terminar con la pandemia y relanzar la economía”.

Abinader agradeció a Ito por apoyar la iniciativa y responder al llamado de unidad. “Espero que otros líderes nacionales con la visión y compromiso de Ito nos acompañen para vencer la pandemia y recuperar al país”, comentó.

En el encuentro también estuvieron presentes la candidata a la vicepresidencia Raquel Peña, el secretario de finanzas del PRM; Eduardo Sanz Lovatón, los doctores Victor Atallah, Jesús Feris Iglesias, el economista Jochi Vicente, así como Víctor García Sued, Ramón Pérez Fermín y Jatzel Román.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas