Al Horford dispone entrega de ayudas alimenticias en sectores de Puerto Plata

Compartir
Al Horford.

PUERTO PLATA.- El baloncestista puertoplateño Al Horford dispuso la entrega de cajas conteniendo alimentos a familias necesitadas de sectores populares de esta ciudad atlántica ante la cuarentena oficial instaurada por el Coronavirus.

Según informó el comunicador Luiyi Peralta, las ayudas son distribuidas en lugares vulnerables a través de la Fundación Sur Futuro que inició la entrega de alimentos crudos en determinados clubes deportivos y juntas de vecinos.

Peralta explicó que las ayudas enviadas por el jugador de la NBA a su ciudada natal, se están entregando casa por casa y se inició en el populoso ensanche Dubeau (Los Callejones), ubicado en la parte baja de esta ciudad atlántica.

“Eternamente agradecidos de Al Horford y de su esposa Amelia Vega a igual que de la Fundación Sur Futuro y la Oficina Senatorial de Puerto Plata que coordina el senador José Ignacio Paliza, por hacerle llegar estas ayudas a personas necesitadas”, expresó el dirigente deportivo Edgar Mirabel.

Se pudo comprobar que la entrega de dichas ayudas se realizaron mediante un trabajo conjunto del Club Deportivo Gregorio Luperón, la Junta de Vecinos del ensanche Dubocq y la Escuela de Arte de esa barriada, donde se llevó a la puerta de 150 viviendas igual cantidad de raciones alimenticias.

Zoom

Las cajas de alimentos donadas por Horford contienen arroz, aceite, sardinas y atún enlatados, espaguetis, chocolate, jugos de frutas, leche, harina de maíz, vinagre, entre otros artículos alimenticios.

Por Antonio Heredia

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorNayib Bukele ordena el cierre completo de un municipio por romper la cuarentena
Noticia siguienteDesconocidos matan ciudadano canadiense en Sosúa