DNCD desmantela puntos de drogas en operativos realizados en Cotuí

Compartir

A pesar del Covid19, la declaratoria del estado de emergencia y las medidas que se han tomado, los narcotraficantes y operadores de puntos de drogas continúan con el negocio, lo que ha obligado a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) a que se arrecien las estrategias bajo esta situación.

En ese sentido, la entidad antinarcóticos ha continuado realizando operativos para combatir el tráfico de estupefacientes, en coordinación con el Ministerio Público.

En un operativo realizado por la Inspectoría general de la provincia Sánchez Ramírez se desmanteló varios puntos de drogas en el que fueron ocupadas 22 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína con un peso de (78.1) gramos, (21) porciones de marihuana con un peso de (67.8) gramos, (40) -porciones de crack con un peso de (12.6) gramos, una-tijera y 250 pesos en efectivo.

La DNCD informó en una nota de prensa que por el decomiso de esta droga, que se realizó en el Municipio de Villa la Mata, en los sectores Alto de la Batata de los Pomos y El Tanque están prófugas nueve personas a las que se persigue activamente.

Explicó el organismo antinarcóticos que ellos son los cabecillas que operaban estos puntos de ventas de sustancias controladas, y solicitó que se entreguen voluntariamente a las autoridades, para ser presentados ante el Ministerio Público.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorPresidente Medina llama la población a no desesperarse ante medidas tomadas
Noticia siguienteEl coronavirus también se puede contagiar a través de las lágrimas, según estudio