Matan canadiense para robar motor; van dos en cuatro días

Un hombre de nacionalidad canadiense fue hallado muerto en estado de descomposición en la desembocadura del río Yásica y la playa próximo

Puerto Plata.-Un hombre de nacionalidad canadiense fue hallado muerto en estado de descomposición en la desembocadura del río Yásica y la playa próximo a Jardín Deportivo.

El extranjero identificado como Marc Godin, residía en la comunidad veragua de batey Ginebra en el distrito municipal de Cabarete, municipio de Sosúa en Puerto Plata.

Godin fue declarado desaparecido desde el pasado lunes y se cree fue asesinado por un dominicano para robarle una motocicleta.

Por el caso es investigado Noel Andrés Almonte, debido a que en su poder apareció dicho motor y quien presuntamente ofertó en venta la motocicleta propiedad de la víctima.

 El detenido tras ser interrogado ofreció información sobre la localización del cuerpo y circunstancia de la muerte.

Con ese es el segundo caso de canadiense asesinado en Puerto Plata desde el pasado domingo cuando mataron a Gheorghe Gheonea, de 76 años de edad, quien presenta varias estocadas en su estómago y otras partes del cuerpo.

Gheonea fue hallado muerto, con varias heridas  a cuchilladas, en un aparente atraco en su villa en el municipio de Sosúa.

Posted in País, Panorama, Región NorteEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas