Urueta y el Licey rompen

Compartir
El colombiano señaló que no volverá a trabajar con el conjunto azul para el torneo 2020-21. Le gustaría dirigir otro equipo en la pelota dominicana

La relación Luis –Pipe- Urueta y los Tigres del Licey se rompió. La estancia del exdirigente colombiano en la organización azul llegó a su final, según expresara el propio Urueta.

“Mi salida del Licey es completa”, dijo Pipe al programa radial Grandes en los Deportes. No estoy involucrado en nada. Agradezco la oportunidad que me dio el Licey de estar en la liga invernal y en República Dominicana”, agregó.

Urueta viene de dirigir a los Tigres en sustitución del puertorriqueño Pedro López. Al momento de su nombramiento, el conjunto azul registraba marca de 7-8, empatado con las Águilas Cibaeñas en el segundo lugar del Round Robin con una cadena de cinco derrotas en línea.

El pasado martes, los 22 veces campeones invernales anunciaron que están muy cerca de concretar la firma de su nuevo dirigente para la próxima estación, pero antes de dar la noticia, deben esperar lo que suceda en con la temporada de las Grandes Ligas y las Menores, de si se jugará en parte o nada por la pandemia de coronavirus y ver si los dirigentes que están en stand bye, incluso con experiencia en las mayores, se interesan en dirigir el Licey.

“Me gustaría regresar a Lidom (con otro equipo) pero el panorama con relación a las Grandes Ligas y hasta cuándo se jugará no está muy claro todavía. Tengo mi mentalidad de regresar como mánager a la Liga Dominicana. Ojalá se pueda”, dijo Urueta.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorPlataformas digitales, la salvación de la música en tiempos de la COVID-19
Noticia siguienteCollado entrega proyecto de iluminación