Juramentan a Víctor Bretón director Distrito Municipal de La Reina

Compartir

El abogado y dirigente popular del FALPO Víctor José Breton Gil asumió la Dirección del Distrito Municipal de La Reina, durante un acto donde se comprometió a concentrar sus esfuerzos en mantener el distrito libre de desechos sólidos y en la puesta en marcha de jornadas desinfección y limpieza constante.

Expresó que para esto, se hace oportuno y necesario que desde el Estado se propicie la transferencia de recursos extras hacia los gobiernos locales, para la implementación de políticas de salud, alimentación y limpieza que urgen en todos el país en las circunstancias especiales actuales.

“Aprovechamos para informar, que estaremos concentrando todos los recursos disponibles para la asistencia de la población necesitada en estos tiempos de pandemia. Esa es la razón por la que estaremos operando con el mínimo de personal mientras se normaliza la situación del país, por lo que pido su comprensión”, expresó Bretón Gil.

Además expresó que, en el marco de esta realidad, los nombramientos de personal, se harán en cuanto se pueda iniciar labores, ya que a fin de poder ir en auxilio de las personas vulnerables en medio de esta calamidad, ahora necesitamos la colaboración de todos y todas.

Además expresó que propiciará un modelo de administración distrital en el que la inversión de los recursos se hará de manera transparente, equitativa y despolitizada, atendiendo las prioridades más urgentes de los pobladores, y asumiendo las obras y servicios acordadas con la comunidad.

Dijo que sus propósitos son convertir la Junta Distrital de La Reina en una entidad del Estado que sustente sus decisiones en el respeto por los derechos de las y los ciudadanos, propiciando una gestión solidaria, democrática, participativa e incluyente; que propicie la igualdad de oportunidades entre todas las personas sin importar su filiación política o religiosa, sexo, edad o condición económica.

Garantizó que está comprometido, junto a nuestro equipo, a ser un director que escuche a la gente sin tener que desviar la mirada para otro lado. A estar permanentemente en la calle, recorriendo los sectores y las zonas rurales, para escuchar las inquietudes y sugerencias de los comunitarios.

“Desde ya le hemos declarado una guerra abierta a la burocracia y a la corrupción, asumiendo desde hoy el compromiso de ser el primero que denuncie y someta a la justicia a los que se atrevan a tocar un solo centavo de los que le pertenece al pueblo; además de enfrentar a los que quieran cobrar sin trabajar; asumiendo el rechazo a privilegiar a familiares, amigos y compañeros”, expresó.

Bretó dijo asumir el compromiso de que los fondos que entren a la arca municipal, que son aportes de la gente a través de los impuestos que pagan, regresen vía servicios eficientes y obras de infraestructuras necesarias para el desarrollo integral local.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorFallece Steve Dalkowski, el lanzador "más rápido" en la historia del béisbol
Noticia siguienteEN VIVO: Montalvo habla sobre las medidas del gobierno contra el COVID-19