(VIDEO) Hombres celebran su «llegada al poder» en yipeta que estaba asignada al alcalde saliente de PP

Puerto Plata, RD.- Circula en las redes sociales, un video en el que dos hombres, presuntamente ligados nuevo alcalde de Puerto Plata, Diómedes Roque García (Roquelito).

Puerto Plata, RD.- Circula en las redes sociales, un video en el que dos hombres, presuntamente ligados nuevo alcalde de Puerto Plata, Diómedes Roque García (Roquelito), celebran «la llega al poder» exhibiendo la yipeta del edil saliente, Walter Musa.

“Estamos aquí compa, estrenando la yipeta que le quitamos a Walter, esto es poder, el poder es de nosotros ya, pa´ que nos respeten, le quitamos la yipeta, pa´ lo rango de nosotros ahora, pa´ que nos respeten”, señalaro el copiloto que viabajaba en el vehículo.

Diómedes Roque García (Roquelito), afirmó al ser juramentado en Puerto Plata que se iniciaba una nueva etapa en el municipio y se comprometió a trabajar sin descanso con transparencia.

García, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), aseguró que su gestión resolverá también la situación del mercado municipal y otras problemáticas de la ciudad.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas