Santiago Riverón asume como alcalde de Dajabón

El periodista y líder comunitario Santiago Riverón Arias fue juramentado este viernes como alcalde del municipio de Dajabón, para

Dajabón.-El periodista y líder comunitario Santiago Riverón Arias fue juramentado este viernes como alcalde del municipio de Dajabón, para los próximos cuatro años.

Tras asumir la posición, el ejecutivo municipal enfatizó que su gestión trabajará con transparencia, apego, decoro y en armonía para impulsar las iniciativas de desarrollo que requiere y necesita esta ciudad fronteriza.

Riverón, quien fue electo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y tras ser juramentado por el presidente de la Junta Municipal Electoral de Dajabón, Kiosy Guzmán Rodríguez, expresó también que las puertas de su oficina siempre estarán abiertas para todos los municipes.

Mientras, el alcalde saliente, Miguel Cruz, agradeció a su equipo de trabajo por realizar una buena gestión que, según dijo con el pasar de los años será recordada.

Elección Bufete Directivo Municipal.

El bufete directivo quedó conformado por Víctor Hugo Carrasco del PRM, como presidente del Concejo de Regidores y Alexánder Bisonó (El Pavo), vicepresidente.

La juramentación de ambos concejales fue realizada por Tomás Taveras Pérez, notario público para el municipio de Dajabón.

Tras asumir la presidencia de la sala el Dr. Carrasco anunció una sesión ordinaria para el próximo martes 21 del presente mes.

El acto solemne fue realizado en la sala de sesiones de la alcaldia, adoptando las medidas preventivas y de distanciamiento social establecidas por el Ministerio de Salud Pública, frente a la crisis sanitaria por el coronavirus Covid-19.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas