Ante pandemia, presidente CCN dice "hay cosas más importantes que el afán de seguir progresando”

Compartir

Ante los retos de salud y económicos que enfrenta el país por la pandemia del COVID-19  el empresario José Miguel González Cuadra, presidente del Grupo Centro Cuesta Nacional (CCN) dice estar convencido de que como sociedad saldremos más fortalecidos.

Para él ha sido satisfactorio ver todas las instituciones trabajando en colaboración y afirma que en lo adelante muchos le daremos más importancia a cosas que en el pasado no valoramos.

“Es un mundo en el que todo iba muy rápido y enfocado en el consumismo, en el tener. Ojalá que esto nos haya llevado a la reflexión para entender que hay muchas cosas muy cerca de nosotros que son importantes, valen la pena y a veces llenan más nuestro espíritu y nuestro corazón, que el afán de seguir progresando” dijo en entrevista para el programa Ser Humano, que conduce María Elena Núñez.

González Cuadra junto a su empresa realiza la iniciativa de solidaridad que han llamado “Juntos podemos” a través de la cual brindan una mano amiga a familias relacionadas con la Fundación Salesiana de Don Bosco, que viven en estado de vulnerabilidad. La ayuda se hace a través de la página de CCN, aportando mil pesos, para que esas familias reciban un set de alimentos. También puede hacerse a través de los cajeros de los supermercados.

El empresario confiesa que la pandemia que afecta a la República Dominicano, y a todo el planeta, ha sido el desafío más grande que han enfrentado, pero que su empresa tiene una gran responsabilidad con el país de servir a los ciudadanos, y también  con los colaboradores de sus empresas, de protegerlos y cuidarlos.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anterior(VIDEO) Positivos al coronavirus participaron en la marcha de Puerto Plata
Noticia siguienteRicardo Arjona: "Estoy más joven, más feliz y más peligroso que nunca"