Autoridades cierran negocio y apresan dueño por violar toque de queda en Bahoruco

Compartir
NEYBA, Bahoruco.- Miembros de la Policía Nacional en compañía del Ministerio Público, cerraron en este municipio un negocio de expendio de bebidas alcohólicas y apresaron a su propietario, a quién le fue impuesta una multa de 20 mil pesos, acusado de violar la cuarentena y el horario del toque de queda.
El establecimiento cerrado es el denominado "J.M. Súper Fría", ubicado en la calle Principal de la sección Sampullìn del municipio del referido municipio, propiedad del señor Jorge Matos Vásquez, de 60 años, residente en el mismo lugar, quièn fue multado con 20 mil pesos en la instancia correespondiente.
Dice la institución del orden que Matos Vásquez en franca violación a la cuarentena abrió el negocio para vender bebidas alcohólicas a varias personas, que también fueron apresadas y puestas a disposición de la justicia para los fines correspondientes.
En diferentes zonas del paìs varios negocios ha sido cerrados, apresados sus propietarios y enviados a la justicia donde han sido multados por violación a la cuarentena y el toque de queda, dirigidos a prevenir  la aglomeración de ciudadanos para evitar la expansión del coronavirus o COVID-19.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorPrimer ministro de Japón adelanta que será "imposible" organizar JJ.OO. si no se contiene la pandemia
Noticia siguienteSelena Gómez celebra el video de "Boyfriend" hecho por sus fans con muñecas