Leonel asegura FP es la única con capacidad para superar crisis sanitaria que atraviesa RD

El presidente de la FP, Leonel Fernández, aseguró, que esta institución política es la única con la capacidad necesaria para superar la crisis

Santo Domingo. – El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, aseguró este miércoles, que esta institución política es la única con la capacidad necesaria para superar la crisis sanitaria, económica, social y ecológica que hoy atraviesa el país y buena parte del mundo.

Leonel dijo que en estos momentos el pueblo lo que demanda es a una persona con experiencia que pueda asegurar que el país saldrá de esta situación.

El expresidente recordó que, hace 24 años cuando llegó al Gobierno por primera vez, todos los obstáculos que se le presentaron fueron superados porque estuvo en constante diálogo con pueblo.

Con relación a la petición de varios sectores sobre la reapertura de la economía, expuso que, el sector productivo no puede estar paralizado para siempre, pero que hacerlo a destiempo “puede provocar una situación peor que la que estamos viviendo”.

Sostuvo que “en estos momentos existe un conflicto entre preservar la vida o volver a la normalidad, pero que es necesario escuchar a la comunidad científica, debido a que si la pandemia llega a los barrios, el nivel de contagiados sería inimaginable”.

“Cuando una organización es secuestrada por un grupo, la democracia interna se desvanece”

Leonel Fernández encabezó este miércoles, la juramentación de los miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que pasaron a las filas de La Fuerza del Pueblo y aseguró que cuando una organización política es secuestrada por un grupo, toda capacidad de democracia interna se desvanece.

Fernández sostuvo que con esta nueva integración la FP inicia una nueva etapa que tendrá un impacto trascendental en las próximas elecciones.

Le recomendamos leer: 

Expresó que, en un país donde hay carencias y donde la gente tiene expectativas e ilusiones, lo normal es que la población se adhiera o permanezca en una organización política y más cuando se aproxima un proceso electoral, pero que en estos momentos las cosas están pasando al revés, ya que “los del partido de Gobierno con más de cuarenta años de militancia, vienen a un partido que se creo hace sólo siete meses”.

Dijo que la FP es la única institución política que está creciendo y afirmó que en las próximas ocho semanas se unirán otros dirigentes del partido del gobierno y representantes de distintos sectores, para consolidar para su triunfo en las urnas.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas