Rafael Núñez renuncia como jefe de prensa de Leonel y de Fuerza del Pueblo

Rafael Núñez.

Santo Domingo.- El jefe de prensa del expresidente Leonel Fernández y del partido Fuerza del Pueblo, Rafael Núñez, confirmó este jueves a través de cuenta de Twitter que renunció al cargo que por años ocupó.

“Medios de comunicación me han contactado para que le confirme o desmienta sobre el rumor de mi renuncia de la @fpcomunica y de la coordinación de la comunicación de @LeonelFernandez. Hace más de un mes presenté mi dimisión, pero por respeto y gratitud prefiero no debatir las causas”, tuiteó el periodista, quien llevaba más de 25 años trabajando para el expresidente.

Núñez dijo que no le interesa convertir el tema en un debate público, porque debe respetar a Leonel Fernández y todo el tiempo que estuvo a su lado.

Dijo que no quería debatir las razones, solo te digo que sí que renuncié. No quiero por ahora debatir eso, pero te confirmo, que sí, que renuncié”, expresó, negándose a dar mayores detalles.

“No quiero debatir las razones, solo te digo que sí que renuncié. No quiero por ahora debatir eso, pero te confirmo, que sí, que renuncié”, expresó, negándose a dar mayores detalles.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorCandidato a senador del PRM por La Romana entrega ayuda a estudiantes
Noticia siguienteAlcaldía del Distrito Nacional continúa operativos de desinfección y limpieza como prevención ante COVID 19