Entidad evangélica inicia entrega de alimentos a sectores marginados en SFM

San Francisco de Macorís.- La organización evangélica ministerio Jesús es Sanidad y Vida Eterna inc, que preside el reverendo Domingo Paulino Moya, dio inicio a la entrega de raciones alimenticias a personas necesitadas en varios sectores de este municipio.

Paulino Moya manifestó que, “esta es la continuidad de una labor social desarrollada por su organización desde hace varias décadas, cumpliendo así con el mandato bíblico de que la fe sin obras es muerta”.

Expresó además que, en esta cumpliendo con la responsabilidad social de la iglesia en estos momentos que azota el país y el mundo una pandemia que ha confinado en sus hogares a familias de muy escasos recursos económicos.

Dijo que inició las entregas de raciones alimenticias que contienen 10 libras de arroz,1 galón de aceite, 5 libras de azúcar 1 salami leche y lata de tomate para familias pobres del distrito municipal Don Antonio Guzmán Fernández, la sección de Monte Negro en esta zona y en el municipio de tenares este parte de la provincia hermanas mirabal.

Manifestó diciendo que continuará la entrega de estas raciones a más sectores de esta provincia Duarte y otras de la región nordeste y que el costo económico en esta iniciativa de bien social alcanza a más de 280, y llegará a unas 400 familias según o pautado en esta acción que va encaminada dentro de lo que por anos ha ido alicando al Bien común esta organización cristiana.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorCONAPE continúa programa de fumigación y desinfección en centros permanentes adscritos a la institución
Noticia siguienteAntetokounmpo pide perdón por insultos a otros jugadores publicados en su Twitter; dice su cuenta fue hackeada