Leonel: “Con la base del PLD vamos a ganar las elecciones”

El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, afirmó que ganará la presidencia de la República con el apoyo de la base del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que ha empezado a emigrar hacia su organización. “Lo que se rompió en octubre se está recomponiendo cada día porque los compañeros de la base del PLD saben que tiene que estar unificada para ganar y esa unidad está en la Fuerza del Pueblo, así que es con ellos, con la base del PLD, que vamos a ganar las próximas elecciones”, subrayó.

Resaltó que la base de su antiguo partido siguen leales al pensamiento original del fundador del PLD, el profesor Juan Bosch. “Estamos construyendo esa mayoría día a día con la base del PLD y otras organizaciones de sectores que se están incorporando a esta nueva fuerza”, dijo Fernández.

Fernández habló luego de juramentar a un grupo de dirigentes del PLD de la zona 5 de Santiago que pasó a la Fuerza del Pueblo. Según lo informado, la zona 5 está conformada por 17 comités intermedio y de esos 11 pasaron a la Fuerza del pueblo con más de 3 mil dirigentes.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorEl clerén ha matado a 177 personas
Noticia siguienteProponen terminar año escolar y promover a toda la población estudiantil