Herramienta Tecnológica, base trabajos del comando de campaña de Abinader en NJ

El candidato presidencial, Luis Abinader.

New Jersey.- El comando de campaña de Luis Abinader en New Jersey continúa trabajando para que el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas obtenga la victoria en primera vuelta en las elecciones del próximo 5 de julio.

El dirigentes Juan Santana, director ejecutivo expresó que aunque las acciones cambiaron después de la llegada del COVI-19 no han parado de trabajar en los contactos con los casi 400 mil  dominicanos que residen en este Estado.

“Todos hemos perdido al menos un compañero producto de esta enfermedad, nosotros perdimos a  Elvin Garabito, quien era el  coordinador general de campaña aquí, pero a pesar de esta terrible pérdida  continuamos en la dirección de ganar las elecciones”, manifestó Santana.

También Javier  Molina, Director de Organización de la campaña informó que aunque muchas familias de las que viven allí han perdido seres queridos tras infectarse  por el virus, existe un gran entusiasmo en acudir a votar en julio próximo  y que están realizando los trabajos a través de la plataforma digital que la dirección de la campaña creó para continuar con estrategia, respetando el  confinamiento establecido por las autoridades.

Sostuvieron que en su demarcación el principal candidato opositor  Luis Abinader, cuenta con más de 60 por ciento de la simpatía de los inscriptos en el padrón, por lo que aseguran que allí será una victoria contundente, por lo que están optimista con que la Junta Central Electoral (JCE) termine el padrón del exterior y cumpla con el porcentaje de funcionarios de colegios.

De su parte, Santiago Arrollo, supervisor de la campaña, hizo un llamado a todos los sectores a unificar esfuerzo y solicitarles a las autoridades correspondientes en este país, que escuche esta petición y se tomen todas las medidas para la realización de las elecciones.

Indicaron que están haciendo las reuniones mediante aplicaciones tecnológicas, la cuales han tenido un mayor impacto entre los dominicanos que viven en esa demarcación de los Estados Unidos.

Señalaron que han llevado un mensaje de paz para todos los familiares que ha perdido un ser querido, tras fallecer contagiado por COVI-19, enfermedad que nos afecta a todo el mundo.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorDemóstenes Martínez acusa al Gobierno de boicotear voto en el exterior 
Noticia siguienteLuis Medrano cree que tras coronavirus, conciertos en vivo sufrirán cambios significativos