HERMANAS MIRABAL.– El movimiento #QueremosRD que lidera el ingeniero Jorge Minaya, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), llevó este miércoles los operativos de desinfección que realiza en toda la provincia a la comunidad de Jamao Afuera, para contrarrestar los efectos del coronavirus en esta zona caliente.

“Lo que buscamos con este operativo de desinfección es evitar la propagación del COVID-19 que ha cobrado la vida de 15 personas en esta provincia y que ha afectado hasta la fecha a 228 habitantes”, dijo Minaya.

Durante el operativo, también se distribuyeron mascarillas como una forma de llevar prevención a los habitantes de Jamao.

En la jornada participaron líderes comunitarios y dirigentes sociales, guardando el protocolo de distanciamiento social.

Minaya advirtió que es importante no bajar la guardia con otras enfermedades estacionales como el dengue y chikungunya, por lo cual la fumigación en este momento es fundamental.

“Estos operativos también los llevamos al Distrito Nacional, porque extraño ese abrazo fraterno, el apretón de manos de confianza y las conversaciones cercanas a mi gente”, expresó Minaya.

Aseguró que continuará realizando esta jornada de desinfección en toda la provincia, donde también deja mensajes de prevención para que las personas no salgan de sus hogares y se mantenga la distancia social.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas