COTAL une esfuerzos para fortalecer el turismo en El Caribe

La Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina (COTAL), ha creado una alianza estratégica con otras entidades para fortalecer el posicionamiento del turismo, dado el liderazgo, fortaleza y crecimiento que exhibe Latinoamérica y El Caribe  en materia de turismo.

A través de un comunicado de prensa, los miembros del Consejo Directivo de COTAL, siempre presente y apoyando al sector turístico de la región, informaron que unieron esfuerzos con entes del área del turismo, en aras de fortalecer y dar soporte institucional en medio de la gran pandemia COVID-19 que está afectando a los países de estas regiones y el mundo entero.

La Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina (COTAL), se une con entidades como: Bolsa Turística del Caribe (BTC), Travel Konnections y Promovere, con el objetivo de generar herramientas y poner en práctica acciones que permitan avanzar y adaptarse a las exigencias del momento, en el sector turístico de Latinoamérica y El Caribe.

“Considerando esta complicada circunstancia y el estatus de gravedad social, económica y sanitaria que enfrenta cada uno de los países de la región y apelando siempre a los valores y principios de solidaridad y sobretodo la esperanza que nos asiste como personas de fe, tomamos en cuenta las fortalezas de los miembros de estas alianzas para impulsar el turismo”, detalla el comunicado.

Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina (COTAL) como la institución paraguas con 63 años de existencia, bajo la cual y apegados a su estatuto vigente, se desarrollaría una agenda de acciones en aras de lograr su fortalecimiento y posicionamiento como la pionera en el Sector Turístico del Continente.

Bolsa Turística del Caribe (BTC) como el evento llevado a cabo de manera ininterrumpida durante 24 años en la Ciudad de Santo Domingo, punto estratégico y de fácil acceso, el cual siempre ha otorgado a nuestra institución un lugar de honor y protagonismo absoluto en cada una de sus ediciones.

TRAVEL KONNECTIONS, plataforma y red digital innovadora con sede en la Ciudad de Miami ,Estados Unidos con llegada a una amplia base de datos de Tour Operadores y Agentes de Viajes de toda América y representaciones en otros continentes.

 PROMOVERE, empresa dedicada al Marketing Turístico con sede en Buenos Aires y especializada en el desarrollo de herramientas digitales, talleres y capacitaciones en temas de gran interés para el turismo actual.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorITSC exonera deudas a sus estudiantes, para inscripción del cuatrimestre mayo-agosto
Noticia siguienteAnproted estructura protocolo para protección de personal técnico y usuarios de Educación