Gonzalo entrega RD$3 MM a emprendedores

Gonzalo Castillo entrega mascarillas hechas por emprendedores.

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, entregó 3 millones de pesos a un grupo de jóvenes para ayudarlos en la fabricación de un respirador artificial y de materiales de protección contra el coronavirus.
Castillo manifestó que es importante respaldar a la juventud dominicana, y más aún, a aquellos emprendedores que de una u otra manera le aportan a la sociedad ante esta difícil situación de la COVID-19. “A los 23 años, fundé mi primera empresa y sé lo importante que es tener una mano amiga y o una mano solidaria que te apoye en ese inicio de emprendedor como empresario”, dijo.

El candidato presidencial sostuvo que el objetivo es apoyar el talento dominicano que está colaborando en medio de esta pandemia, y por eso, con esta ayuda económica, están respaldando a jóvenes emprendedores que confeccionan mascarillas reusables, trajes de protección para médicos, viseras plásticas y fabricantes de desinfectantes orgánicos.

También, apoyó económicamente para el desarrollo de un respirador artificial para ayudar a los pacientes con COVID-19 que presenten dificultad y ameriten el uso de este tipo de ventilador.

Igualmente, realizó una donación a un grupo de jóvenes voluntarios para la adquisición de kits de alimentos para personas mayores de 70 años. Esta donación económica es parte del “Plan de Acción contra el Coronavirus”.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorLeonel Fernández sigue recorridos fin de semana
Noticia siguientePartidos insisten en garantizar el voto del exterior