(VIDEO) Moradores dicen que es común cobro de "peaje" en Capotillo

Compartir

Siguen llegando a la redacción de elCaribe videos donde supuestamente agentes de la Policía Nacional, reciben los denaminado "peaje" de los puntos de drogas en el sector Capotillo, en el Distrito Nacional.

Moradores denuncian la situación de inseguridad que se vive en el sector, donde, según ellos, "no se sabe cual es más delincuentes si los tigres del barrio o los miembros de la policía".

Según este video suministrado por una fuente confidencial, miembros de la Unidad de los SWAT, de la Policía Nacional, que son agentes entrenados para combatir el crimen, la droga y la delincuencia en sentido general, supuestamente reciben dinero de un punto de droga en el populoso barrio Capotillo.

Asimismo, los moradores, denunciaron que los allanamientos que desde el pasado jueves realiza la institución del orden en el referido sector, "se están realizando de manera arbitraria”.

"Rompieron la puerta violando mi vivienda, se llevaron todos los tenis y los perfumes y hasta abrieron la nevera y se llevaron los jugo de mis hijos. No era un operativo eran robando que andaban", escribió una usuaria en un video que colgó en las redes sociales.

Moradores dicen que es común cobro de "peaje" en Capotillo►► https://bit.ly/2LWNT5m #elCaribe

Posted by El Caribe RD on Sunday, May 24, 2020

El los últimos cuatro día la Policía Nacional, mantiene intervenido el sector Capotillo, luego de que en la tarde del pasado jueves se escenificara una balacera entre la policía y varios residentes de la calle 42.

A través de un comunicado, la policía informó que ayer apresaron a 21 personas y ocuparon armas de fuego, dinero, drogas y otros efectos para su comercialización, durante una intervención de distintos puntos de ventas de sustancias narcóticas en el sector de Capotillo, Distrito Nacional.

Según la institución del orden, esta labor fue efectuada por personal policial de puesto en el Distrito Nacional, como Dirección Central de Investigación (Dicrim), Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), y las unidades tácticas SWAT, Topos y Lince.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorApresan a dos que se hacían pasar por miembros de la DNCD
Noticia siguienteDirector del INDRHI advierte por la sequía se limitarán siembras en algunos regiones del país