Peralta afirma Gonzalo es el candidato que necesita el país

Santo Domingo. - El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, afirmó este domingo, que Gonzalo Castillo, es el candidato que necesita el país en estos momentos, ya que, en medio de la pandemia del coronavirus, ha demostrado su calidad humana para llevar ayuda a la gente.

“Gonzalo trajo dominicanos del extranjero, trajo insumos médicos, distribuyó alimentos, agua y gas donde fue necesario. El pueblo está viendo en él al candidato que necesita el país en este momento”, escribió Peralta en su cuenta de Twitter.

Indicó que, debido al liderazgo de Castillo, los candidatos de oposición, han tenido que salir de su zona de confort y seguirle los pasos al aspirante presidencial del PLD.

Asimismo, aseguró que elegir a Margarita Cedeño como compañera de boleta de Gonzalo, fue un acierto del partido morado, ya que, como vicepresidenta ha logrado que más de 1 millón 570 mil hogares se estén beneficiando del plan Quédate en casa, por lo que “sin duda, es la candidata ideal y la más preparada”.

Sostuvo que “en los últimos meses, el PLD ha dado lo mejor de sí. La dedicación de nuestro presidente Danilo Medina, ha sido un ejemplo para todos. Hemos visto un Gobierno que sabe lo que hace, que responde, volcado en llevar soluciones y ayudando sin descanso”.

Aseguró que la República Dominicana ha sido capaz de hacer frente una crisis que ha puesto en jaque a países con muchos más recursos, pero que este es el resultado de un Gobierno, que ha sabido estar cerca de la gente.

El miembro del Comité Político, dijo que, queda demostrado que siguen siendo el único partido capaz de guiar al país de forma eficiente y de trabajar al servicio de todos, para dar respuesta incluso ante un reto sin precedentes como el coronavirus.

Expreso que, “el PLD es el partido que más ha hecho por el país en los últimos años. Por eso, hoy puedo decirles que la pava ya no pone donde puso durante algunos meses. La simpatía ha regresado a la casa del PLD”.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorDominicanos en EEUU accionarán en amparo ante TSE para exigir JCE emita proclama elecciones en el exterior
Noticia siguienteLa NBA negocia para jugar en Orlando