Senadora Cristina Lizardo a través de “Santo Domingo quédate en casa” continuará interviniendo sectores necesitados

Compartir

SANTO DOMINGO. – La senadora Cristina Lizardo, a través de su Oficina de Gestión Senatorial, informó que dentro del Plan “Santo Domingo Quédate en casa” continuará interviniendo con soluciones concretas en sectores vulnerables, a través de operativos de fumigación, entregas de alimentos y kits de higiene.

En este sentido, Lizardo expresó que “en medio de esta pandemia la prioridad es la salud y el bienestar del pueblo dominicano, hasta que salgamos de ella con la ayuda de Dios”, indicó.

Se destaca, que desde el inicio del aislamiento preventivo, se ha respaldado a la comunidad con acciones como la entrega de alimentos, llevado a cabo asimismo operativos de fumigación en diferentes sectores y comunidades de Santo Domingo, además de entregas de insumos a hospitales, iglesias, destacamentos, fundaciones y organizaciones barriales.

Este miércoles los operativos de fumigación y entrega de alimentos llegó a los sectores de Maquiteria y Los Coquitos de los Mameyes.

Mientras que ayer, la legisladora entregó kits de mascarillas, guantes, manitas limpias y cloro en el sector de Mandinga; también fueron intervenidos los sectores de Canta La Rana, Los Tres Brazos (en su segunda ocasión); Mendoza, Ciudad Satélite; Hipódromo; Mata Mamón; El 7; Los Castillo; La Chuleta; Hacienda Estrella; Cruce de La Gina; Cierra Prieta; Los Arquéanos y Maricao del distrito municipal La Victoria, con canastas alimenticias y operativos de fumigación.

La senadora Cristiana Lizardo es miembro de la Comisión Bicameral ante el estado de emergencia, quien ha venido monitoreando los casos y situaciones de la provincia de Santo Domingo.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorManuel Jiménez juramenta comisión de compras y contrataciones del Ayuntamiento SDE
Noticia siguientePRD respalda aspiraciones de Rafael Paz; lo llevará en su boleta como senador del DN