Ito Bisonó suma nuevos sectores en Santiago a candidatura de Luis Abinader 

Cientos de dirigentes políticos, profesionales y comunitarios se sumaron a través de Víctor -Ito- Bisonó en la provincia de Santiago de Los Caballeros, a la campaña presidencial de Luis Abinader para garantizar el “triunfo en primera vuelta”.
“Estamos sumando nuevos dirigentes a trabajar por la candidatura de unidad nacional que lidera Luis Abinader, para que se movilicen el próximo 5 de julio con todos sus equipos, respetando el protocolo de distanciamiento social, que acudan a votar y a defender el triunfo de la unidad”, expresó Bisonó.
Por su parte el aspirante presidencial, Luis Abinader, agradeció a Bisonó la integración de jóvenes, profesionales y dirigentes al tiempo que pidió trabajar sin descanso para ganar las elecciones. “Está en esta generación la decisión histórica del 5 de julio. La patria te llama para lograr el cambio que reclama la República Dominicana”, dijo.
Entre los diferentes sectores externos que Bisonó sumó a la candidatura de Abinader, se encuentra el Movimiento Ingenieros con Luis, (MIL) conformado por más de 100 profesionales de esta área en la región y liderado por el ingeniero, Giovanni Rodríguez, además de representantes de los productores agrícolas sector Tabaco.
En cuanto a la dirigencia política se integran también el excandidato a diputado por el Partido Verde; Juan Álvarez, quien declinó sus aspiraciones para apoyar este proyecto junto a otros miembros de ese partido como Carlos Olivo excandidato a regidor y Juan Francisco Minaya, excandidato a Director de Santiago Oeste. También los excandidatos a regidores Jorge Muñoz, por el PRD y Celso Díaz de la FNP en alianza con el PRSC.
También se suman en el municipio Puñal, los dirigentes Daniel Fernández; Presidente del PRSC y excandidato alcalde, los vicepresidentes, el secretario general y la directiva en pleno de ese partido, mientras que de el distrito municipal Guayabal se integran Rafael Muñoz Presidente del PRSC, los vicepresidentes y el secretario general con toda la dirigencia local.
Al acto de juramentación también estuvieron presente parte del equipo de trabajo de Bisonó en esa provincia encabezado por el exsenador Víctor García Sued,  Pedro Cáceres exregidor, el General Retirado, Héctor Urcinio Guzmán, el doctor Chiqui Liriano, los dirigentes juveniles Moisés Cáceres, Dionnys Pinales y Abimael Minaya.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorDecretan el toque de queda nocturno en 25 ciudades de EE.UU. por disturbios
Noticia siguienteMiderec y el COD designan comisión para la desescalada