Candidatos presidenciales se solidarizan con Abinader y su esposa, positivos al COVID-19

Los candidatos a la Presidencia del país, Gonzalo Castillo, Leonel Fernández, Guillermo Moreno e Ismael Reyes, se solidarizaron con su colega Luis Abinader.

Los candidatos a la Presidencia del país, Gonzalo Castillo, Leonel Fernández, Guillermo Moreno e Ismael Reyes, se solidarizaron con su colega Luis Abinader, quien junto a su esposa, Raquel Arbaje dio positivo a la prueba del coronavirus.

El primero fue Leonel, candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo, quien al margen de diferencias políticas, se permitió, en nombre del partido que lidera y del suyo, extender un mensaje de solidaridad, y deseos de pronta recuperación a Abiander, así como a su esposa,

De su lado, Gonzalo, candidato por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) le deseó una pronta recuperación para Abinader. Se puso a su disposición “en lo que necesite”.

De su lado, Moreno, candidato presidencial por Alianza País, también deseó pronta recuperación para Abiander y su esposa.

Finalmente, la mañana de este jueves, Reyes, candidato por el Partido Demócrata Institucional (PDI), se “unió en una plegaria ante Dios” para que pueda restablecer la salud, de quien llamó su amigo. Dijo estar seguro que se restablecerá.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas