Candidatos entregan informes de gastos en Junta

Delegados del PRSC entrega informe de Leonel Fernández.

La dirección de Financias de Luis Abinader, depositó ante la JCE el informe de egresos e ingresos de la campaña del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, asumidos desde el 17 de marzo hasta el 15 de julio.

Samuel Pereyra, director de Finanzas y Gestión de Recursos de la campaña de Abinader, informó que dicho informe contempla ingresos aproximados de 343 millones de pesos, egresos de 522 millones de pesos, teniendo compromisos pendientes de RD$ 178 millones.

“Los gastos de la ruta solidaria ascienden a 181 millones”, precisó Pereyra, quien se hizo acompañar de Orlando Jorge Mera, delegado político del PRM; Luis Soto, representante del candidato presidencial del PRM; y Elvis López, miembro de la Dirección Nacional de Finanzas.

De su lado, el órgano electoral confirmó que recibió el primer reporte de los ingresos y egresos, desde el inicio de la campaña hasta la fecha, por parte del candidato a la presidencia de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona.

En un parte, el delegado político del PRM ante la JCE, Jorge Mera, precisó que está a la espera de la entrega del informe del candidato presidencial del Partido de la Liberación Domincana (PLD), Gonzalo Castillo, porque tiene la expectariva de saber qué tan transparente será.

La Junta Central Electoral (JCE), a través de su Secretaría General, envió una comunicación a los partidos políticos solicitando a los candidatos presidenciales un primer reporte de los ingresos y egresos que se han producido desde el inicio de la campaña hasta el 19 de junio de 2020.

El primero en entregar su reporte de ingresos y egresos fue el candidato presidencial de Fuerza del Pueblo, Leonel Antonio Fernández Reina y, el último en hacerlo fue el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorJCE envía mañana 1,099 valijas para el voto en el exterior
Noticia siguientePLD desarrollará asambleas provinciales de orientación