Rhadamés Segura: El pueblo dominicano no puede darse el lujo de perder las obras del Gobierno

Santo Domingo.- El miembro el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rhadamés Segura, dijo este viernes, que en las próximas elecciones de julio, el pueblo dominicano no puede darse el lujo de perder las obras que ha realizado el gobierno de Danilo Medina y afirmó que de ganar la oposición el país sería un caos.

“Estas elecciones del cinco de julio son trascendentes… en caso de ganar los opositores sería caer en el caos, la degradación y la perdición de la nación dominicana” dijo el político en un mensaje colgado en su cuenta de Twitter.

Segura, sostuvo que la oposición no debe tener la oportunidad de dirigir los destinos del país porque carecen de experiencia y más aún en las situaciones sociales y económicas en las que se encuentra a causa de la pandemia del coronavirus.

Indicó que, la República Dominicana ha crecido en las administraciones del Partido de la Liberación Dominicana  y que esto se palpa en la economía y en el desarrollo que tiene la nación.

Afirmó que Gonzalo Castillo será declarado ganador de la candidatura presidencial, por su compromiso de trabajo y hoja de servicio en favor del desarrollo del pueblo dominicano.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorLa ideología, Venezuela y la COVID-19
Noticia siguienteAbinader dice que ya no contagia coronavirus