Candidato a diputado Sandro Sánchez distribuye mascarillas en la circunscripción 5

Asegura que la República Dominicana urge por un cambio en el sistema de gobierno

Santo Domingo, RD.- El abogado y candidato a diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Sandro Sánchez, distribuyó unas 5 mil mascarillas durante varios operativos que ha llevado a cabo en la circunscripción 5, como medida adoptada para el combate contra el Covid-19.

“Me siento con el compromiso de contribuir la preservación la vida de los residentes en la circunscripción 5, frente a la pandemia del coronavirus y someter desde el Congreso la reforma urgente del Sistema Nacional de Salud para una mayor inversión en el sector”, sostuvo Sánchez sobre la labor que realiza.

“Nos avecinamos a unas elecciones sin precedentes del nivel congresual y presidencial que se llevarán a cabo el próximo 5 julio y se hace necesario e importante que en las mismas se priorice la salud de la gente que irá a votar en favor del cambio por el que urge la República Dominicana”, indicó Sánchez al caminar diferentes comunidades del municipio Los Alcarrizos.

De igual modo señaló que ese cambio lo representa el candidato presidencial Luis Abinader, como garantía de la transformación socioeconómica que necesita el país.

Sandro Sánchez, quien ha fundamentado su propuesta legislativa sobre los ejes de la municipalidad, la juventud, la mujer y la educación, dijo que “ya es el momento de que en el país se establezca la gobernanza como nueva forma de gobierno” para un estado más plural e inclusivo que priorice los derechos fundamentales de todos los dominicanos.

Durante el recorrido llevado a cabo durante la última semana, el líder político cubrió los sectores El Chucho, Villas los Peloteros, Las Berenjenas, La Yuca, Sávica y Pueblo Nuevo del municipio Los Alcarrizos, entre otros sectores de Pantoja y Pedro Brand, en los que cada día ha entregado cientos de mascarillas.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorJosé Tomas Pérez: “Oposición será la única responsable del contagio masivo”
Noticia siguienteUna enorme nube de polvo del desierto del Sahara cubre parte del Caribe