Inician construcción de carretera Constanza-Valle Nuevo

La autoridades empezaron a trabajar en la construcción de la carretera que conecta a Constanza con el Parque Nacional Valle Nuevo.

Estos trabajos se realizan en varios frentes, mientras tanto están pasando gredar y rodillos para cubrir las zanjas más grandes. Según afirman empezarán a aplicar material en esta semana.

Milka Hernández, directora de Promoción Turística Nacional del Ministerio de Turismo,  explicó que desde  La Siberia hasta 4 kilómetros más, arriba de Villa Pajón, solo faltan como medio kilómetro por pasar greda y rodillo, ya se puede subir en 30 minutos de Constanza a Villa Pajón.

Milka Hernández, directora de Promoción Turística Nacional del Ministerio de Turismo, afirma que esta es una confirmación más de los grandes aportes que la institución que lidera  Francisco  Javier García, hace por el desarrollo turismo a nivel nacional.

Villa Pajón

En cuanto a Villa Pajón, único alojamiento eco amigable ubicado en el Parque Nacional de Valle Nuevo, su reapertura post estado de emergencia llega con importantes novedades.

Por primera vez contará con internet en las 5 cabañas alrededor del comedor, y habrá un tomacorriente en cada cabaña para los que quieran quedarse varios días, o  trabajando durante la semana puedan hacerlo.

Además, se encuentran trabajando con las ofertas de ocio y excursiones, en algunos senderos y rutas hacia ríos, pozas y saltos que recientemente descubrieron en su propiedad, y que no conocían.  La estadía mínima será de 2 noches.

Y para acabar de definir todo lo vinculado con la seguridad sanitaria se encuentra a la espera de la guía definitiva para  la aplicación del  protocolo oficial para el Covid free.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anterior(VIDEO) Gonzalo visita altar del brujo «Bleo» en San Luis
Noticia siguienteMuere road manager de Sergio Vargas a casusa del COVID-19