Robertico asegura que el cambio se ha anidado en el corazón de los dominicanos

Línea Noroeste, República Dominicana.- El Coordinador Nacional del Movimiento Unidos, Roberto Ángel Salcedo, recorrió las provincias Dajabón, Montecristi y Santiago Rodríguez, en la Línea Noroeste.

Línea Noroeste, República Dominicana.- El Coordinador Nacional del Movimiento Unidos, Roberto Ángel Salcedo, recorrió las provincias Dajabón, Montecristi y Santiago Rodríguez, en la Línea Noroeste, desde donde aseguró que en toda la zona solo se escucha “se van”.

El presentador de televisión encabezó una agenda de trabajo político con jóvenes, empresarios, movimientos políticos y diversos sectores sociales en compañía de los aspirantes a senadores: Moreno Arias por la provincia Montecristi y David Sosa en Dajabón, junto a diputados de las respectivas provincias.

“El próximo 5 de julio el cambio es indetenible y para consolidarlo tenemos que movilizar a nuestros allegados, amigos, vecinos y familiares. El cambio se ha anidado en el corazón de los dominicanos. Es más que un slogan de campaña, porque refleja los anhelos y sueños de los dominicanos que quieren más oportunidades, empleo, educación y salud de calidad”, dijo Salcedo quien visitó los municipios de Guayubin, Villa Vásquez, Manzanillo y San Fernando; municipio cabecera de Montecristi.

La agenda de Robertico incluyó actividades con jóvenes, mujeres, empresarios y emprendedores en la provincia Dajabón. También sostuvo un conversatorio en Santiago Rodríguez en una entrevista con los jóvenes del Sector Externo de Luis Abinader, desde donde se expresó sobre su rol en la campaña.

También conversó sobre el esfuerzo y la empatía que se ha logrado con el público por tantos años de carrera…“Todo lo que podamos sumar externamente aporta y será decisivo este 5 de julio”, agregó Robertico.

El también productor de cine informó que ha recorrido 23 provincias desde el pasado 15 de mayo cuando se sumó oficialmente a la campaña presidencial de Luis Abinader.

Durante el cierre de la agenda en Santiago Rodríguez anunció que en las dos semanas de campaña que restan redoblará esfuerzos con el equipo del movimiento Unidos, para seguir en contacto con los sectores externos.

“Hemos desarrollado una agenda de contacto con la gente y en todas las ciudades, campos y pueblos el clamor es el mismo; se van”, puntualizó.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas