Gonzalo Castillo llama a defender voto en las mesas

Gonzalo Castillo estuvo en Santiago Rodríguez.

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) exhortó a los peledeístas a defender el voto el día de las elecciones en las mesas “porque ahí es donde deben tener cuidado ”.
Gonzalo Castillo, quien realizó un recorrido por las provincias Santiago Rodríguez y Valverde, dijo que se está en la recta final y que “con un toquecito anota”.

Aseguró que la realidad es que “está encabezando a nivel nacional las votaciones entre un 4 y un 6 por ciento en estos momentos”.

“Nosotros somos gente de paz, gente de orden, somos gente decente, pero no somos pendejos. Así que cada voto lo vamos a defender. Vamos arriba. ¡Y a trabajar!”, enfatizó el candidato presidencial.

El candidato presidencial del partido oficialista dijo que tiene estas elecciones ganadas y llamó a mirar lo que está ocurriendo con su candidatura en la Línea Noroeste y otras localidades.

“Si quieren, cojan de ejemplo a las 10 provincias del sur completas; y si quieren, cojan en el este a San Pedro de Macorís y se van a dar cuenta que nosotros tenemos las elecciones ganadas”, expresó.

En Santiago Rodríguez, Castillo visitó en Sabaneta al empresario Miguel Thomás; también por separado sostuvo encuentros con los dirigentes del PLD Altagracia Díaz y Máximo Jiménez.

Además, dejó juramentado en el Comando de Campaña del PLD, a los movimientos de apoyo de la Juventud, Mujeres, Sabaneteros con Gonzalo.

En Valverde, Castillo se reunió con dirigentes de Mao; visitó al productor bananero Pedro Espinal y un equipo de productores. Castillo pasó por el supermercado Morel, donde saludó a su propietaria Raquel Morel.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorElecciones del 5 de julio y el tripartidismo
Noticia siguienteEl voto por el cambio andará por el 60%