Buscan solución a problemáticas en parroquias

El alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán y el obispo Jesús Castro Marte, establecieron un enlace entre la Iglesia y la Alcaldía, con el objetivo de facilitar búsqueda de soluciones a problemas sociales que se presentan en las parroquias de ese municipio.
En un encuentro del alcalde con sacerdotes católicos, Castro Marte agradeció la designación del enlace, y lo calificó como un paso de avance sin precedente, ya que esa Alcaldía se convierte en la primera con un vínculo directo que contribuirá con soluciones a las necesidades que se requieran en ese sector.

La reunión sirvió para planificar todo lo relativo a los eventos que se realizarán, además de todas las proyecciones de la Iglesia católica, y los evangélicos, que también se reunirán con el alcalde para complementar una agenda de trabajo con todos los grupos sociales. “Es una buena iniciativa y un gran aporte para nosotros por parte de la Alcaldía”, señaló Castro Marte, vicario episcopal territorial de Santo Domingo Norte y obispo auxiliar de Santo Domingo.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorResaltan valentía de Rosa Duarte
Noticia siguienteElecciones, encuestas, pandemia y polvo sahariano