Diana Contreras recibe respaldo de maestros y personalidades vinculadas a la educación superior

Santo Domingo, DN.-  La candidata a diputada de la coalición encabezada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Circunscripción No. 1 del Distrito Nacional, Diana Contreras, recibió el apoyo de connotadas.

Santo Domingo, DN.-  La candidata a diputada de la coalición encabezada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Circunscripción No. 1 del Distrito Nacional, Diana Contreras, recibió el apoyo de connotadas personalidades de la educación superior, durante un emotivo acto celebrado en la Universidad de Psicología Industrial.

Nos súmanos a la propuesta de avanzada presentada por la profesora Diana Contreras, quien será una verdadera representante de los intereses de la educación en el Congreso Nacional, manifestó el Dr. Ricardo Winter, rector de la referida alta casa de estudios, quien además encabezó la actividad donde asistieron decenas de maestros y personas vinculadas a la enseñanza que apoyan la candidatura de Contreras.

Mientras la ex Decana de la Facultad de Ciencia de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Evarista Matías, “es una mujer muy consciente de los problemas sociales que aquejan a nuestro país, y estoy segura de que legislará enalteciendo los buenos valores”.

En cambio, Diana Contreras agradeció el respaldo y presentó algunas de las iniciativas que presentará como legisladora.

“Me siento muy complacida porque esa una valoración de un grupo de personalidades del área educativa que me llena de honra al valorar mi hoja de vida y experiencia en el área gerencial universitaria y valorar cada una de mis propuestas”, indicó la educadora, quien agregó que representará no solo a los habitantes de su demarcación, sino a todos los dominicanos, debido a que un diputado tiene carácter nacional.

En sentido, aseguró que representa “a todo el que entiende que la educación es el medio de movilidad social más idóneo” puesto a que según dijo, ha trabajado toda la vida para la mejoría de la misma y que será una legisladora que cumplirá con la función de fiscalización de las inversiones del Estado, a los fines de que los recursos sean destinados conforme a los requerimientos exigidos por las leyes y la Constitución de la República.

En ese orden, manifestó que dará seguimiento a las leyes sobre el uso del agua, la Seguridad Social, y que tiene en agenda un proyecto sobre el primer empleo y apoyo financiero a los envejecientes.

En la actividad coordinada por el  Profesor Meritísimo, Nolberto Soto, asistieron el Dr. Ricardo Winter,  rector de la Universidad de Psicología Industrial Dominicana, Augusto Bravo, Decano de la Facultad de Humanidades, Dra. Evarista Matías, ex Decana de la Facultad Ciencias de la Educación de la UASD, Altagracia Suero, Vice Decana de la Facultad de Humanidades, Dr. Gerardo Roa, Director de la Escuela de Letras de la Facultad de Humanidades de la UASD, Ángel Peralta,  Coordinador Nacional del  Movimiento Voluntarios por el Cambio  y Santiago Bonilla,  presidente de la Asociación de Profesores de la Facultad de Humanidades, además del  Dr. Gabriel Read, rector de la Universidad Iberoamericana, Héctor Rolando Santana, David Alberto, Manuel Abreu Reyes,  entre otras personalidades.

Diana Contreras es candidata a diputada en la Circunscripción No. 1 del Distrito Nacional, por los partidos Revolucionario Moderno (PRM), Revolucionario Social Demócratas (PRSD) Alianza por la Democracia (APD) y Dominicanos por el Cambio (DXC), marcar su voto preferencial, en el recuadro de la casilla número 4.D

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas