Hipólito asegura que el PRM ganará y hará buen gobierno

Hipólito Mejía.

El expresidente Hipólito Mejía dijo estar convencido que Luis Abinader ganará las próximas elecciones en primera vuelta y hará un magnífico gobierno.

Mejía hizo la afirmación, al asegurar que el candidato presidencial del PRM en el tiempo y los recorridos por el campo político ha ido enriqueciendo su formación de los problemas del país y que “le adornan las cualidades, entre las que está, la de que sabe escuchar”, lo que indica que está maduro para gobernar.

“Luis es un joven con mucha experiencia, escucha a los viejos y a los jóvenes, recibió entrenamiento de su padre, don José Rafael Abinader”, destacó.

Agregó que Abinader “ha tenido varias experiencias electorales y vivió un proceso político de madurez.

“Es honesto, tiene formación, tiene calidad humana, ha asumido un compromiso con la patria y su generación, por lo que estoy absolutamente convencido de que tiene la madurez, la formación y el compromiso de enfrentar los problemas nacionales, por lo que le he brindado todo mi apoyo para que gane y haga un buen gobierno”, expresó el exmandatario.

Insta a votar

Hipólito instó a la población dominicana acudir a votar, ya que valora este acto como un deber patriótico, un compromiso con la causa personal, familiar, social y democrática del país, sobre todo en esta situación nueva en el mundo y la República Dominicana.

Dijo que hace más de un mes que sus números le dan Luis Abinader con más o menos el 55 % de intención de votos, superando en alrededor de 25 % a su más cercano contendor, “situación que va en aumento cada día”.

Mejía, quien llamó a votar asumiendo las medidas del protocolo sanitario. ofreció estas declaraciones al participar en el programa “Periodismo y Sociedad” que producen Andrés Matos y Gregory Caimares.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorLuis Abinader firma compromiso con caficultores
Noticia siguienteGuillermo Moreno afirma que solo AlPaís pondrá fin a la impunidad