Aeropuerto de Punta Cana espera hoy tres vuelos

La Altagracia, RD.- El Aeropuerto de Punta Cana está listo para la reanudación de sus operaciones. Preparado con señalizaciones para garantizar distanciamiento físico y evitar propagación del Covid-19, se encuentran sus instalaciones.

La Altagracia, RD.- El Aeropuerto de Punta Cana está listo para la reanudación de sus operaciones y espera tres en el día de hoy.

Preparado con señalizaciones para garantizar distanciamiento físico y evitar propagación del Covid-19, se encuentran sus instalaciones.

«Hoy llegan tres vuelos, Nueva York, Fort Lauderdale y San Juan y en los próximos 12 días tendremos un promedio de 80 vuelos, que eso puede variar en la medida que la confianza se vaya adueñando de los pasajeros y que las líneas aéreas empiecen a aumentar frecuencias», dijo el director de operaciones del Aeropuerto Punta Cana, Alberto Smith.

Sin embargo, la terminal está operando con el 50 por ciento de los empleados, a quienes irán reintegrando a medida que los vuelos vayan aumentando.

En tanto, el director de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil, Aracenis Castillo, aseguró que se han dictaminado medidas para la garantía del sector aeroportuario.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas