José Tomás Pérez valora y respalda a Rafael Paz como senador de la capital

El exsenador del Distrito Nacional y embajador dominicano en Washington, José Tomás Pérez manifestó su apoyo a las aspiraciones de Rafael Paz, candidato a senador del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Quiero apoyarte, decirte que tú nos representas y representas a la juventud de una manera admirable. Pienso que tú has sido una verdadera revelación en cuanto a la política a nivel general. Cuenta con mi apoyo”, fueron las palabras de Tomás Pérez a Paz en Instagram Live en el espacio “Rafael Te Responde”.

Dijo que ve en las propuestas de Paz, ideas renovadoras que si se llevan a cabo pudieran sentar un antes y un después en la línea de un senador. “El congreso es un gran escenario para personas como tú”.

“Has dado un salto y brincado varias etapas del desarrollo de un político. Fuiste capaz de ganar en unas condiciones muy difíciles, porque competías con candidatos muy conocidos y pudiste derrotarlos sorprendentemente. Este será un trampolín en tu carrera política que será coronada el próximo 5 de julio.

Aseguró que la elección de Paz demuestra que los dominicanos quieren darle paso a la juventud, que quieren que la política la asuman las jóvenes. “Vieron en ti la posibilidad de que los representaras. Tengo fe que desde el Senado sabrás representar con dignidad y decoro a los dominicanos del Distrito Nacional”, agregó.

De su lado, Rafael Paz agradeció el apoyo brindado por Tomás Pérez a su candidatura. Dijo que sus palabras son un compromiso para honrar cada una de sus propuestas de trabajo.

“Me siento honrado y sus palabras son un compromiso con esas consideraciones para poder poner en alto el estandarte de personas como tú han colocado y quiero aprovechar para expresarle mi admiración por todo el trabajo que desarrolló como senador del Distrito Nacional”, dijo.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anterior“La buena loca” hace “crossover” a la música urbana con “Gucci baby”
Noticia siguienteCarlos Durán en cuidados intensivos por “un problemita” en el corazón